jueves, 30 de junio de 2011

Palabra: Canción "Extra" de facto de la Fe

"Imagina una calita yo te sirvo una clara es verano y luce el sol en la costa catalana..."

"...hacemos el amor y sudamos tanto que nos deshidratamos el tiempo se para
el aire no corre mosquitos volando y grillos cantando y tú a mi lado muriendo de sueño
cansada contenta me pides un cuento..."

"...después del gazpacho nos quedamos dormidos
mirando el Tour de Francia en la típica etapa donde Lance gana..."

"...y yo te lo cuento, más bien me lo invento; te explico que un niño
cruzó el universo montado en un burro con alas de plata
buscando a la estrella llamada Renata..."



"...Vivan las noches, el sol la sal, en tus labios..."

"...y acabamos cenando sardinas y ensalada. Bebemos dorados
hablamos calladosla Luna, la sal, tus labios mojados,
me entra la sed,y pido una copa, y España se queda en cuartos
en la Eurocopa..."




Cuaderno de Dibujo. 3er  semestre. Esta vez no fue una palabra sino, la canción "Extra" de Facto de la Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario