lunes, 1 de octubre de 2012

Manual de Uso.

Un manual responde a la necesidad de asegurar la correcta aplicación de los elementos de la Identidad Visual Corporativa de una entidad. Se desarrolla tras un programa de diseño estudiado y planificado, para traducir la personalidad de la empresa, dotándola de una imagen visual propia y bien diferenciada.
Con el adecuado uso de los elementos de este manual se logrará preservar la identidad visual de la empresa y aumentar el grado de pregnancia de cada uno de sus elementos. Los casos especiales o que ofrezcan dudas, deberán ser consultados directamente con el autor del manual. El uso adecuado del logotipo en todas las piezas de comunicación es fundamental para crear una imagenfuerte y duradera.

El siguiente es un Manual de Uso, creado para una empresa ficticia, la cual lleva por nombre "24 FRAMES" elaborado en la asignatura Diseño I, de la Universidad de Los Andes.

Para ello primero, se eligió la metodología de Jackelin Hurtado, de Proyecto Factible, se investigó sobre la empresa, su misión, visión, valores, colores y formas acorde con el objetivo de la empresa. (entrada por terminar)

A continuación el resultado final del Manual de Uso, 24 FRAMES.

Manual de Uso; 24 Frames

No hay comentarios:

Publicar un comentario